Degustar Jamon y comparlo (Donde en Sevilla??)

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
hitecxtrem
Mensajes: 1
Registrado: Dom 02 Oct 2016, 0:59

Degustar Jamon y comparlo (Donde en Sevilla??)

Mensaje por hitecxtrem »

Buenas noches,hace mucho tiempo que os sigo,aunque estaba registrado con otro nombre,pero perdi mis datos y me ha sido imposible recuperarlos.Dicho esto paso a la consulta que quiero haceros.
Hace unos años lei aqui en el foro, de un lugar creo recordar en Sevilla,donde a parte de vender productos ibericos,tenian un bar donde podias degustar el Jamon.Incluso si comprabas el jamon,te regalaban la consumicion.
Alguien de vosotros sabe de ese lugar ???.

Saludos.
miguel86
Mensajes: 1
Registrado: Lun 07 Ago 2017, 21:41

Re: Degustar Jamon y comparlo (Donde en Sevilla??)

Mensaje por miguel86 »

Hola!
Para degustación de jamón puedes ir en artiberico de Sevilla, en Virgen de Consolación 9, la última vez que fui en invierno me trataron de maravilla :mrgreen:
saara
Mensajes: 1
Registrado: Sab 19 Ago 2017, 17:27

Re: Degustar Jamon y comparlo (Donde en Sevilla??)

Mensaje por saara »

A veces me he encontrado con jamones muy grasos al empezar el corte en la zona de la maza, más veteados que un salmón, pero no diría que es de mala calidad, aunque estas primeras lonchas fuesen mitad grasa, esa grasa era blanca o rosacea, muy sabrosa. Luego a medida que cortaba el jamón ya quedaba menos grasa.


_______________
sale on brands
Última edición por saara el Lun 06 Nov 2017, 17:48, editado 1 vez en total.
Isabel2018
Mensajes: 10
Registrado: Lun 21 Ago 2017, 15:44

Re: Degustar Jamon y comparlo (Donde en Sevilla??)

Mensaje por Isabel2018 »

miguel86 escribió:Hola!
Para degustación de jamón puedes ir en artiberico de Sevilla, en Virgen de Consolación 9, la última vez que fui en invierno me trataron de maravilla :mrgreen:
Muchas gracias por la recomendacion, tomo nota para la proxima vez que me deje caer por sevilla, que me va a tocar pronto ;)
Responder