Bares en Madrid donde haya buen jamón

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
jabuguito

Bares en Madrid donde haya buen jamón

Mensaje por jabuguito »

Buenas a tofdos
Hace poco me que vivo en Madrid, y me gustaría sbaer qué bares o restaurantes me recomendais que destaquen por tener buen jamón ibérico.
Gracias,
Óscar
Edu

Albur, en Malasaña

Mensaje por Edu »

Te recomiendo Albur, en Manuela Malasaña nº 15 (Metro: Bilbao /Tribunal).

Además de unas tapas originales con jamón ibérico tienes algunos quesos y otras delicias de El Bierzo. Un sitio con encanto para los nostálgicos de León.
Alberto Díaz

Mesón Txistu (Pza. Angel Carbajo, 6. Metro Tetuán L1)

Mensaje por Alberto Díaz »

Para mi, Mesón Txistu es el mejor, sin duda. El jamón es de lo mejor que he probado nunca, y luego te puedes deleitar con las cocochas o la merluza a la vasca.
Y cómo se agradece la terracita en verano, eh?

Mesón Txistu: Pza. Angel Carbajo, 6. Metro Tetuán L1.

Salu2
Felipe

Cocina del Emperador

Mensaje por Felipe »

Yo fui hace poco al restaurante Cocina del Emperador. Su especialidad son las migas extremeñas, pero las antecedieron unos aperitivos entre los cuales había jamón ibérico de bellota de altísima calidad. Muy recomendable. Está en Augusto Figueroa nº 37 , esquina Libertad.

Felipe
Edu

Para tapas ibéricas, Tentudia

Mensaje por Edu »

Tentudia está en el barrio de Salamanca, no recuerdo la direcció exacta. Los embutidos ibéricos me sorprendieron, y el precio muy razonable.

Edu.
Salva

Anda que no hay bares

Mensaje por Salva »

Os recomiendo usar laNetro.es para buscar bares y restaurantes.
Por ejemplo, si buscas tapas jamón ibérico en Madrid te salen docenas de sitios, y hay comentarios de la peña.
Algunos ejemplos:
- Paraíso del Jamón (San Bernardo, 8)
- El Jamón (Santa Engracia, 42)
- Mesón Don Jamón (Gran Vía, 60)
- Templo del Jamón (Calle De Portugal, 33)
- Toma Jamón (Calle del Mediodia Grande, 6) Este me lo conozco y vale la pena. Está en la Latina
- El Jamón y el Churracso (Infanta Mercedes, 64)
- Etc.
Felipe

3 sitios más

Mensaje por Felipe »

Está bien Gitanillos (Claudio Coello, 48), en el barrio de Salamanca, y Cumbres (Alberto Alcocer, 32), una taberna andaluza con pescaíto frito, gambas, coquinas y rico jamón ibérico. Luego tienes el Mesón 5 jotas (Padre Damián, 42), especializado en ibéricos de Jabugo.
DAVID

DEPINTXOS

Mensaje por DAVID »

PUES AL LADITO DE GITANILLOS, EN ALBERTO ALCOCER 43, ESTÁ DEPINTXOS. MÁS QUE RECOMENDABLE. EL OTRO DÍA HABLABA DE ÉL EL MUNDO: http://www.elmundo.es/metropoli/2006/03 ... 56043.html

DV.
Borja

La Casa del Abuelo

Mensaje por Borja »

La Casa del Abuelo es uno de los mejores sitios donde probar tapas con jamón... y con cualquier cosa!!! Están en Núñez de Arce 5 y Goya 57 .
Javi

Hipódromo

Mensaje por Javi »

El restaurante HIPÓDROMO, en Collado Villalba, tiene unas croquetas de jamón ibérico ricas, ricas.
Luis

Re: DEPINTXOS

Mensaje por Luis »

[Pues yo estube hace unos dias en DPINTXOS (alberto alcocer 43), y no sali muy contento. Me cobraron de mas, la comida me parecio que dejaba mucho que desear, y el personal me parecio bastante atontado.
Concluision tardare mucho en volver.
Pepe

Majaderitos Café

Mensaje por Pepe »

Está en la calle Cádiz 9 y tienen un jamón ibérico que está de muérete.
rafael

buen jamon

Mensaje por rafael »

soy de sevilla y cada vez que voy a madrid me gusta comer en Guetaria, en la calle comandante zorita nº8. Buena carne y magnifico jamon.
Cayetano

Cayetano, cortador de jamón

Mensaje por Cayetano »

Deleite a sus invitados con un buen corte de jamón cortado por una mano experta.

Tlf: 679427154
Laura

Más Jamón

Mensaje por Laura »

Mi recomendación: Más Jamón, en el Paseo de la Castellana, 117 (cerca Santiago Bernabeú).
Teléfono: 915 556 231
Responder