Jamón bellota en la dieta Dukan

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
Alma

Jamón bellota en la dieta Dukan

Mensaje por Alma »

Hola! Sí, una más con la dieta Dukan... Jo, pero es que funciona ;-)
El jamón de bellota es perfecto (o la paleta de bellota), pero mejor si se le retira la grasa exterior. Pierdes algo de sabor, claro, pero si el jamón es realmente de calidad sigue estando genial.
Esta jamón tiene mucha proteína y muy pocos hidratos de carbono. El contenido en sal es mínimo (mucho menos que el jamón serrano), evitando la retención de líquidos.
Tres lonchas al día (unos 20 gramos) está bien. O sea, que con un sobrecito de 100 gramos a la semana tienes de sobra.
Sylvia

me has convencido

Mensaje por Sylvia »

La dieta Dukan con jamón bellota es mucho más llevadera ;-)
Duke
Mensajes: 4
Registrado: Jue 28 Jul 2011, 10:33

Mensaje por Duke »

Un poco de Jamon de vez en cuando es un placer...
DIETAS

Mensaje por DIETAS »

Hice una dieta que no era esa, y de 12 fases en la 3 podia comer jamón iberico, muchisimo antes que cualquier otro alimento
Jamon de bellota
Mensajes: 2
Registrado: Jue 17 May 2012, 8:13

Eso si que es una dieta

Mensaje por Jamon de bellota »

Hola que tal, la primera vez que escucho que en una dieta te dejan comer jamón de bellota, en que consiste esta dieta se pierde peso de verdad.

Saludos :shock:
funda
Mensajes: 2
Registrado: Jue 07 Jun 2012, 9:37

Mensaje por funda »

Una dieta con jamón de bellota no está nada mal, no todos los días se come este jamón.
sierra de jabugo
Mensajes: 1
Registrado: Vie 07 Sep 2012, 19:15
Contactar:

Mensaje por sierra de jabugo »

Me parece un pecado quitar el tocino al jamón :shock:

Hay algunas informaciones respecto a las propiedades gastronómicas del jamón ibérico, que indican que no es un producto hipercalórico como para tener que ser descartarlo fulminántemente por las personas que hagan dieta.

Quizás el tema esté más en las dosis ... al ser un producto tan goloso yo por lo menos tiendo a repetir 8)
Macros

Re: Jamón bellota en la dieta Dukan

Mensaje por Macros »

Una dieta con jamón de bellota no está nada mal, no todos los días se come este jamón.
marcos frost
Mensajes: 9
Registrado: Vie 25 May 2018, 13:21

Re: Jamón bellota en la dieta Dukan

Mensaje por marcos frost »

yo en lo personal me tengo que conformar con vegetales :lol: , el jamón en general me sale siempre muy caro.
dukandiet
Mensajes: 1
Registrado: Mié 08 Ago 2018, 10:48

Re: Jamón bellota en la dieta Dukan

Mensaje por dukandiet »

Hola a todos, pues yo opino que claro que el jamon bellota hace esa dieta mas llevadera ya que la dieta dukan escalera subiendo de fase en fase y cada vez puede ir siendo más fuerte para algunos, aunque en lo personal la fase más difícil para mi fue la del ataque. Saludos!!!
soniacastellanos
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 Ago 2018, 15:47
Contactar:

Re: Jamón bellota en la dieta Dukan

Mensaje por soniacastellanos »

Interesante, no sabía que se podía comer jamón estando a dieta
hilofino
Mensajes: 16
Registrado: Mar 16 Dic 2014, 23:27

Re: Jamón bellota en la dieta Dukan

Mensaje por hilofino »

Pues claro que se puede comer jamón!
Pero olvídate de la Dukan y similares. Mejor sigue los consejos de Ferriss:
https://www.amazon.es/4-Hour-Body-Uncom ... C88&sr=8-1
Martineztop
Mensajes: 1
Registrado: Vie 03 Ene 2020, 18:05

Re: Jamón bellota en la dieta Dukan

Mensaje por Martineztop »

Yo le meto pollo no como jamón, preparo el pollo por la mañana, luego lo recaliento en el microondas, un saludo a todos.
juliarrss
Mensajes: 9
Registrado: Mar 06 Dic 2016, 12:14

Re: Jamón bellota en la dieta Dukan

Mensaje por juliarrss »

El jamón ibérico de bellota también está permitido en la dieta keto, que es de la que más se habla ahora.
No incluye carbohidratos y lleva muy pocos aditivos o ninguno, mientras que es rico en grasas no saturadas y proteínas.
https://www.directoalpaladar.com/salud/ ... tan-a-ella
Responder